Quiénes Somos

APTUS acompaña a los empresarios y gerentes como aliado estratégico para ayudar a gestionar los beneficios y riesgos de la salud en la empresa. Un aliado y complemento tanto para el área Médica de una empresa como para su área de Seguridad Industrial.

“Un nuevo concepto, SALUD EMPRESARIAL”
Salud Empresarial es un conjunto de acciones que permiten evitar o minimizar contingencias legales y/ o económicas para las empresas a través del control de peligros y riesgos que afecten la salud de los trabajadores.

Este nuevo veterano de la SALUD EMPRESARIAL, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen Asesorías en Salud, Seguridad e Higiene; Exámenes Médicos Ocupacionales; Levantamiento de Observaciones; Vigilancia Médica; Charlas y Capacitaciones; Auditorías Médicas Ocupacionales; Monitoreo Industrial y Ambiental y Gestión de Tópicos; todos ellos soportados por un Sistema Integral de Gestión de la Información Médico Ocupacional (SIGIMO) plataforma on-line que permite una verdadera gestión de la información médica que se recaba a lo largo de la vida del trabajador y de la empresa.